Aventurera – El Musical

Una de las cosas que me gustan mas de la Ciudad de México es la cantidad de espectáculos, obras, teatros, musicales, cortos, standuperos (aquí le dicen así a los comediantes, Stand up comedians ) y opciones de entretenimiento que hay.

Mi querido amigo Gus Rodríguez me invitó a ver uno de los clásicos mexicanos, el show de Aventurera y realmente me encantó como este show que tiene mas de 50 años de existir, tiene una adaptación a la actualidad bien cómica y muy bien manejada.

La obra se presenta en el Auditorio Blackberry, que en realidad es un bodegón adaptado para eventos. Lo arreglaron muy bien para el show, ya que los actores y bailarines sorprenden y entran entre el público y entre las mesas. Además nos tocó expelentes lugares! Aquí con cara de emoción jajaja

La actriz Susana Gonzáles tiene el papel de Aventurera y maneja muy bien la inocencia que se necesita para el personaje y se transforma en la mujer fatal que su personaje, Elena Tejero adopta por los golpes que le da la vida. Además Susana maneja un cuerpazo! Que bárbara! Bailar afro-cubano no es fácil pero lo logra muy bien.

Los bailarines no tienen el sabor caribeño que se espera del show pero si tienen fuerza y te envuelven en el espectáculo. Además que todos también están bien entrenados ; )

Hay un momento donde la actriz Carmen Salinas baila tan fuerte que uno tiene el miedo de que se va a caer del escenario! Luego me enteré que la señora tiene 82 años!! Mis respetos Carmelita!

Hay varias caras conocidas, soy pésima para los nombres pero buscando logré identificar los que son : Mauricio Islas, , Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Marcos Montero.

Hay una banda en vivo, lo cual siempre se agradece y además puedes pedir comida y bebidas durante el espectáculo, lo cual también se agradece aunque los pobres meseros tienen que ver como no estorban en medio del show.

Luego fuimos a felicitar a los actores que son amigos de Gus y fue un gusto ver lo lindo que nos recibieron, aun cuando seguro ya estaban cansados siendo el segundo show de la noche y luego tener que ir a tomarse fotos con la gente.

Así que se me hizo ! Finalmente pude ver Aventurera ! Gracias Gus !

-->