Bollywood a la mexicana

Después de mi reunión de hoy decido ir a probar algo de comer cerca de donde estaba y entré al restaurante Bukhara en la Condesa. Estaba medio escondido o camuflado y me dio curiosidad. Desde la entrada me transporté a lo que pienso que se sentiría estar en la India. Siempre he querido viajar ahí y está en mi to-do-list !

El lugar es tienda y restaurante en un segundo piso. Me pedí un chai frío con cardamomo (mi especie favorita) sin hielo y a mi sorpresa me trajeron dos! En dueño le dijo a la mesera que sin hielo no tenía sabor, así que de una vez me mandaron a probar los dos! Uno con hielo y otro sin hielo. Eso llamo yo preocuparse por el cliente y el producto. Jiji (si preferí sin hielo by the way ). Luego salió el que supongo que es uno de los dueños con un turbante turquesa bellísimo para impresionarme aun mas.


Mientras esperaba la comida, tenía una pantalla con noticias y vídeos de Bollywood! Que guapos y guapas y que espectaculares videos! Súper divertidos ! Aquí les comparto uno de los video que vi ! He hice un Shazam!

 

Llegó la comida y era un montón! La delicia el pan de papa.
Presupuesto: Este plato, el pan y el té chai por $120 pesos. ($6 US dólares).
Me llevé la mitad porque no alcancé todo!


Quedé con la curiosidad.. Me contó la mesera que este mes se celebra Bolli y que lo hacen aquí en Mexico también! La celebración donde tiene los polvos de mis colores! Voy a averiguar a ver si voy !

-->