Trés lugares para salir a comer en CDMX un Sábado

1. Lucerna – Colonia Juarez
Calle Lucerna 51

Este lugar está muy cool porque tienes varias opciones en un mismo lugar. La foto de arriba la tomé en la esquina del Comedor Lucerna.

El lugar está en el Barrio Juarez por el centro. Es de fastfood con algunas opciones semi-sanas. El ambiente es cool y hay una variedad entre hamburguesas, hotdogs, tacos, ensaladas y demás. Es como un Octoberfest sin escándalo jaja.

 


Yo elegí un hotdog vegetariano de falafel con pesto ; )

2. Loose Goose – L.G Dinning
Calle Dinamarca 44, Juárez

Es una tienda de ropa en la primer planta, subiendo las escaleras tiene un acogedor restaurante Japonés. Los dos lugares son del mimo dueño.

Yo pedí 3 Onigiris con tres diferentes rellenos con una ensalada con mayonesa (sin huevo) y un mísu y un té de tamarindo. La ensalada está riquísima y a los onigiri´s a mi gusto les faltó relleno pero muy ricos!

3.Ojo de Agua
Calle Citlaltépetl 23, Hipódromo, Condesa

Tengo que advertir que la segunda vez que fui me gustó mas que la primera. La primera vez, aunque me sirvieron el pescado congelado por dentro. Cuando lo devolví para que lo arreglaran me lo devolvieron como un cuero frito y la tercera vez de nuevo estaba congelado por dentro, lo cual implica que no dejan descongelando las cosas a tiempo. Esta vez (no pedí ensalada de pescado) y estaba bien rica la comida.

El lugar está bien trendy, sano y acogedor.

Me encantó que los tés son naturales con la ramita de canela y las rodajas de jengibre. Tienen unas agua (jugos naturales) bien ricas y con fruta fresca.

El lugar está lleno de gente cosmopolita y como está en la Condesa (que está lleno de gente bohemia chic (y no tan chic jaja) se presencia una pasarela urbana.

Feliz Sábado y provecho !! que yo ya tengo hambre !

-->